martes, 9 de diciembre de 2008

"La joven actriz Emma Watson declaró al 'Daily Mail' que quitarse la ropa y que millones de personas la vean en cueros forma parte de su profesión y que espera protagonizar una escena de desnudo pronto.
Sin embargo, reconoció que la mayoría de su público aún la ve como la pequeña Hermione ('Harry Potter'), y las productoras le han dicho que debe esperar."

ABC
Mmmm sep. Esta es la que a los 13 año apareció, de un día para otro, con un wonderbra que la hacía casi irreconocible... (bueno, a la vista está que a veces no lo lleva). Siempre me ha dado un poco de pena la pobre chica, y no precisamente por su busto...

Enfin, parece que sooner or later tendremos a todo el reparto de Harry Potter en bolas y en la tele. Pero esperen un tiempo, mientras persiste su casta imagen xDD.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, por fin me deja ésto escribirte! me siento frustrada, yo quería ser la primera, y en el momento cumbre lo fui pero no me lo permitió este vil y cruel blog.. :( aunque tampoco está tan mal ser la segunda (sí, claro). vas a tener el enorme privilegio de estar en mis favoritos (sí sí, y eso que no incluyes material descargable eh, eso es para sentirse honorificada ^^) mua!

Darix dijo...

hoolaass!!!

q bueno q tienes un blog, esta de pelos jeje...
me gusta como esta jue t voy a agregar a mi blog :-) espero q publiques mas... esta padrisimo...
besos

Didac Udagoien dijo...

mejor
sin complejos.