lunes, 8 de junio de 2009

Confused.

Por fin se acaba lo gordo.

Pensaba que estas dos semanas nunca iban a terminar... pero al fin, hoy acabé mi preciado viscosímetro (sintiéndome muy bien porque el liquido azul es bonito y ayudé a Rocío), después de haber dormido unas cuatro puñeteras horas.

Mañana me examino del coche...por primera vez. No sé cómo lo haré, me da vergüenza cagarla delante de todo el mundo... pero si suspendo lo más seguro es que lo deje para bastante más tarde.

Luego la escuela de idiomas... Tengo ganas de estrenar mi casa nueva, de tirarme en la piscina, de no hacer nada, de irme contigo de vacaciones, de olvidarme de todo y de todos (bueno, de casi todos :P).

Necesito una canción... Necesito ser como hace unos años durante algún tiempo. No me gusta ser tan responsable, pero es algo que no puedo evitar, pongo por delante mi trabajo a mi salud y ya me estoy llevando algún disgusto que otro.

Tampoco quiero dejarme llevar por las cosas que me gustaban antes... y que aparecen ahora de la nada.

No sé lo que quiero...

2 comentarios:

Quettaheru dijo...

En la parte de las vacaciones puedo ayudar :p
Y en lo que me dejes. Menos el coche. Para eso no necesitas ayuda.

Quatreestacions dijo...

Aunque es dificil, a la par que estresante, podrás superarlo. Ya verás.